Mentiras

 Buenop! chicas aquí esta el capi, pero en este capi, quien nos narra los hechos no es nuestra Sara, nop!, es nada mas y nada menos que...cha, cha, cha, chan... Ángel! espero les guste! y comenten!=)... Besotes!

-En que momento me robaste el alma, mi niña?-avance con pasos lentos, inseguros hasta encontrarme con el maravilloso aroma que desprendía su cuerpo...cuanto daño te he hecho mi alma?ella estaba tendida en el sofá, exhausta, dormida, lejana... ya nada es igual, nunca mas, desde el momento en que la verdad salio a la luz, todo dio una vuelta de 180º , y el hecho de que supiera que en algún momento mi mentira se desplomaria, tampoco hacia mucha diferencia, porque como gran mentiroso me creí mis mentiras, cada una de ellas y aunque en el fondo siempre supe que nada de lo que estaba haciendo era bueno, yo, solo continué con la certeza de que esto acabaría algún día, solo faltaba fecha y lugar pero el show ya estaba escrito...

Crackh...Crackh!!
-No paso nada!!!-Angela me respondió en un grito desde abajo...ya, sabia yo, que "nada" no era precisamente nada... rápidamente me desenrede de las sabanas y baje con rápidos pasos, esta clase de escenas no era algo nuevo e inusual en nosotros, es mas casi podría decir que ya no me impresionaba pero verla llorando me devolvía la misma sensación de desesperación que la primera vez..
-Porque haz bajado..ya te he dicho que no sucede nada!!!-claramente esto no era mas fácil para ella.Solo me limite a ayudarla..
-Que te digo que no pasa nada!!!ya deja de mirarme de esa forma...solo se me han caído los platos- y debería agregar que no eran la primera vez, pero tampoco seria la ultima,  desde que nos entregaron el diagnostico de Parkinson las cosas cambiaron y si de por si los primeros síntomas ya eran difíciles, los médicos lo único que podían asegurarnos es que esto empeoraría, Angela no tenia ya el control de sus manos, estas temblaban sin previo aviso..
-Nena no te pongas así, lo vamos a superar-que mas podía decir, entre las pocas cosas que podía hacer estaba solo abrazarla, decirle en silencio que estaba para ella siempre que me necesite..
-Vamos a superarlo?!por Dios Ángel ya hemos escuchado al medico, hemos ido en busca de mas opciones y las respuestas son las mismas esto solo empeorara, ni siquiera podre continuar cuidando a nuestro hijo!!!- me partía el corazón escucharla sollozar, esta situación era un infierno!
-Amor, tienes razón esto solo empeorara, cada vez va a ser peor, vas a perder por completo el control de tu cuerpo-deshizo su abrazo y me observo con sus ojos casi salidos por completo de sus cuencas. continué:
-Yo se que lo que te voy a pedir es demasiado, sin embargo necesito que tengas calma, que seas fuerte y que no te derrumbes porque eso sera lo único que nos mantendrá de pie..-se limpio con las manos temblorosas los ojos:
-Ya no,  te juro que lo voy a intentar pero no me dejare vencer, solo...-bajo con tristeza los ojos- tu sabes somos jóvenes y yo en muy poco tiempo dejare de ser una mujer normal, esto, pase lo que pase hará mella en mi y ya no seré la misma incluso en la...cama, tu.., tu, no me abandonaras..verdad?digo, me amas?, yo, se no debería de preguntártelo, no después de toda la compañía y apoyo que me haz brindado pero.. siempre habrá mujeres mas bellas y lo mas importante...sanas
-Yo nunca te abandonaría...es mas, Te juro que jamas te dejare de amar, de estar ahí para ti, créeme.. - la mas grande mentira, no siempre estuve..

  


8 Response to "Mentiras"

  1. Anna Soler says:
    7 de abril de 2011, 3:07

    ohhhh!!! me ha encantado eh.
    Te ha quedado maravilloso.

    Nos leemos guapi

  2. Jo Grass says:
    7 de abril de 2011, 3:31

    ¡Qué situación más descorazonadora! La verdad es que hay mucho amor ahí, imprescindible para continuar adelante. Sufrir una enfermedad degenerativa es una gran putada; supongo que con alguien al lado se sobrelleva con dignidad!
    besitos

  3. ÁURYN says:
    8 de abril de 2011, 10:22

    Díos mío, que fuerte. Me quedé a cuadros y no se ni que comentar sobre la situación que estás escribiendo. La historia te está quedando fantastica y genial como siempre, sigue así wapisima.

  4. Nenina says:
    8 de abril de 2011, 11:18

    oh!!! que triste!!! él está con ella y con Sara... pero le miente a ambas sobre su amor?? oh! que cosas que tristeeeeee tan joven y enferma!!! y el hijo??? que pasó con él y que pasó con Sara??? oh oh oh!!!!
    cuentame pos!! jajaja
    me encantó ! un beso enorme perdida!:)!!!

  5. KaRoL ScAnDiu says:
    7 de mayo de 2011, 15:28

    Hola mi Laurii:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

  6. Nenina says:
    30 de mayo de 2011, 13:55

    Hola Laurii!!! espero estés bien! hace mucho que no subes capis o apareces... espero estés pasandolo muy bien como para entrar o cualquier cosa mientras sea positiva:D
    un besote linda!

  7. D. C. López says:
    29 de septiembre de 2011, 12:34

    Hola guapa!, paso a saludarte y decirte k ya puedes leerte el nuevo capítulo de Esclavos De Las Sombras:

    http://esclavosdelassombras.blogspot.com/2011/09/capitulo-10-parte-1.html

    Espero k t guste y dejes un comentario con tu opinión. Gracias!!!

    Saludos!!

    P.D.: estas perdida!, ande t metes?. Espero k regreses pronto, se t extraña. Xao!!!

  8. D. C. López says:
    8 de febrero de 2012, 3:04

    Hola guapa!, vengo a saludarte y para avisarte k ya publiké el capi de Mitchell (Esclavos De Las Sombras), espero k t guste cuando lo leas y comentes ^.^

    http://esclavosdelassombras.blogspot.com/2012/02/capitulo-13-parte-1.html

    Saludos!

Publicar un comentario