Cada vez mas cerca...

...Alguna vez haz sentido que tu corazón se acelera? que cuando esa persona se acerca, el alma se te escapa?Alguna vez, haz querido gritar un TE AMO sin importar..lo que piensen de ti?, haz contemplado los ojos del ser amado...Y te ha hecho sentir, que tu vida sin el o ella no tiene sentido alguno? haz besado sus labios... y piensas que son los labios mas hermosos, que haz besado...?sientes que la tristeza te invade por que no lo/la viste? Que cuando estas con el o ella, no hay nada mejor..que darías lo que sea por estar mas tiempo con el o ella? haz contemplado el cielo y le haz pedido a Dios que no te lo quite jamas? ...


Rodé entre mis sabanas, buscando con el tacto sentir su piel..tras varios intentos de encontrarlo, desilusionada abrí mis ojos...El cuarto era blanco, elegante, la cama en la que estaba postrada era de enorme y también tenia un pequeño balcón en el que se podría disfrutar de una vista espectacular, aunque, hoy no regalaba la misma preciosa vista de siempre, hoy, tenia un paisaje triste, el cielo lloraba y parecía pedir consuelo a gritos...me recorrió un pequeño escalofrió, pero hice de la vista gorda, continuando con mi búsqueda moví sigilosamente mis ojos en busca de su torso, sus manos, sus labios...

Ninguna pista, con asombrosa lentitud saque mis pies de entre las sabanas que me acogía del leve fresco para luego sumergirme en el frió suelo, abrazada a la sabana y con pasos lentos fui hasta el baño...

-"Mi amor; espero hayas pasado una noche maravillosa, por mi parte creo que no existe hombre mas feliz... Te amo!
PD: Fui a un encargo, te llamo luego hoy quiero almorzar contigo..."- solo bastaron estas pocas palabras para que yo cayera rendida a sus brazos...

7 Response to "Cada vez mas cerca..."

  1. lauriii!!! says:
    2 de marzo de 2011, 17:19

    perdón chicas por estar tan ausente...prometo ya publicar mas de seguido...! las quiero! un besote a toas!!!

  2. Unknown says:
    3 de marzo de 2011, 11:40

    me encanto estuvo muy bonito
    espero nos sigas deleitando con tus escritos
    besitos

  3. Irene Comendador says:
    3 de marzo de 2011, 14:57

    Que manera mas sencilla y sutil, tan perfecta que tienes de plasmar las letras cariño, sobre todo si estas estan tan llenas de sentimientos, me encanta leerte, y no pidasperdon por las ausencias, todos pasamos malas rachas la verdad
    te adoro mi Lauri

  4. Jo Grass says:
    3 de marzo de 2011, 15:21

    Yo también he estado ausente por trabajo pero, aquí estamos de nuevo.

    Qué bella escena nos regalas hoy!
    besitos

  5. lauriii!!! says:
    3 de marzo de 2011, 15:58

    ay gracias chicas son unos soles!!!!

  6. Nenina says:
    6 de marzo de 2011, 14:22

    ahhhh y quien no!!? yo también caería rendida!!!
    me encantó! lo vi todo! incluso como lloraba el cielo :D

  7. Lighling Tucker says:
    6 de marzo de 2011, 14:31

    hola lauriiiiiiiii gracias x pasar x mi blog!! eres un encanto!! me encanta como escribes!! y decir k tienes una nueva seguidora!!! avisame de lo k vayas poniendo nuevo k no me kiero perder NAAAADAAA
    un abrazo!!

Publicar un comentario