Atacado por recuerdos

... Asentí, tome una bocanada de aire, esperando sentir su efecto tranquilizador, creo que no sirvió de mucho, puesto que luego de haber tomado el pomo de la la puerta con deliberada lentitud y ver abrirse ante mi un paisaje lleno de tortura, era mi mujer, mi ángel, mis manos se cerraron en puños, que fue lo que hice mal? en que me equivoque? por que merezco tanta tortura?Dios mio que he hecho para que la mujer de mi vida, se encuentre en este estado?...no quería derrumbarme y antes de ver esto lo tenia claro, no me derrumbaría!pero esto fue ir de tope contra la realidad, era el balde de agua fría que me aseguraba: esto sí, es REAL!... Toda la fuerza que antes reuní, ahora se había esfumado, mis piernas me temblaban, apenas si conseguía mantenerme de pie, sentí como el dolor me consumía, el mundo se caía encima mio e intentando encontrar consuelo me abalance sobre el cuerpo de mi ángel, abrazándola con fuerza desgarradora, esa misma que sentía me consumía el alma.. No sentirla corresponder mi abrazo era otra evidencia mas de la pesadilla que estaba viviendo. Buscaba desahogo y no lo encontraba, el dolor me ahoga, me sentía prisionero, en un mundo que no se en que momento parecía conspirar contra mi.Y como un acto de locura y desesperación, hundí mi rostro en su cuello acallando el grito que mis labios dejaron escapar. Ahora con mi corazón a mil,mi respiración pesada, y el dolor cavando dentro mio. Ahora en el momento en que la sentía perder, ahora si podía ver mi vida pasar frente a mis ojos. Recordé, la primera vez que la vi. Pensé que era un ángel caído, era frágil, hermosa y llena de esa luz tan suya, ahora puedo entender que hay personas destinadas a encontrarse, hay almas que vuelven a amarse, en esta vida o en la otra... Recordé, nuestro primer encuentro, nuestro primer besos, recuerdo que no creía poder ser mas feliz, creía que el corazón se me saldría del pecho, recordé las tardes juntos, el solo estar en su compañía con las manos entrelazadas, sin necesitar de palabras, de un te amo siquiera, en esos momentos nos decíamos todo con una sola mirada, con una sola caricia, bastaba con la compañía, para jurarnos, en silencio amor eterno, para jurar que si necesitásemos algún día dar la vida por el otro, lo haríamos sin dudar , recuerdo que nunca en mi vida fui tan, yo mismo, tan honesto, con alguna persona, recuerdo que antes si era fácil vivir, respirar, que antes sonreír no costaba y vivir no dolía, ser feliz era fácil. Recuerdo que las únicas veces que me sentía morir, era cuando no la tenia cerca, no sentir sus manos entre las mías, su respiración en mi pecho y su aliento rozando el mio era morir en vida. Recuerdo que tenerla cerca era como poder respirar de nuevo, ella me robaba el aire. Recuerdo sentir celos, era infantil y lo sabia pero este sentimiento quemaba muy dentro, ella se había convertido, en mi sol, me iluminaba mis días, mis noches, se había convertido en el centro de mi universo, y el hecho de sentirla perder, hizo que... ###...Besame,frena el tiempo, haz crecer lo que siento...Besame, como si el mundo se acabara después...### ...actuara bajo impulsos, y como si de un salvaje se tratara fui al encuentro de sus labios, intentando saciar el sentimiento de arrebato, pues sentía que me la robaban. Acaricie cada centímetro de sus labios, devorándola con cada caricia, sentía urgencia de sus besos, al principio la sentí sorprendida de mi repentino asalto, incluso temí su rechazo, pero al sentirla corresponder el beso con la misma necesidad me devolvió la seguridad de su amor. Pero no todos mis recuerdos eran agradables, también recuerdo discusiones nuestras.. ...el cielo nublado, la llovizna como compañera leal no la abandonaba, en Forks, días así no eran de extrañar, la brisa daba un aire fresco que invitaba a cualquier pareja a una tarde de abrazos, besos y caricias con la calidez de una chimenea encendida y una taza del clásico chocolate hogareño, pero a diferencia de lo que se esperaba, ahora me encontraba fuera fumando y con un pésimo humor discutiendo con mi novia... -Bella, porque lo hiciste?- -Hacer que? -No finjas, sabes perfectamente de lo que estoy hablando,porque lo abrazas? - Vas a comenzar de nuevo? -Si! Ok! porque yo si quiero hablar y solucionarlo...! -No, tu lo único que quieres es discutir!y no me grites Edward Cullen!El es únicamente un amigo! -Si, es que el lunático de tu novio se toma con el único amigo que quiere contigo! Deberías ver como te mira! -Pues el lunático de mi novio debería confiar en mi! no crees?! -No se trata de que no confié en ti! el que te tiene ganas es el! -Ya! entonces, que quieres que haga?!que le diga que seguimos siendo amigos pero que el no me puede ver con ganas, tampoco abrazarme ni tocarme, porque Edward Cullen lo decidió así! - Estaría bien si le dices porque tu novio lo decidió así! -Eres increíble!y no lo voy a hacer, quédate con las ganas y a mi déjame en paz!Y no vuelvas a considerar la idea de ordenarme!... ....Ahora, en el presente, puedo ver cuan grande me equivoque, desperdicie mi tiempo en ridículas discusiones... -Amor, lo lamento!lamento haberte hecho sufrir...

2 Response to "Atacado por recuerdos"

  1. Anna Soler says:
    21 de enero de 2011, 4:57

    ohhh
    me ha gustado mucho corazon.
    Escribes con talento eh.

    Besitos

    Anna ( princesa)

  2. Iris Martinaya says:
    31 de enero de 2011, 13:28

    Lau, no se si esta es la continuación de lo que leí tuyo en Bonnie, pero me ha encantado ver a ese Edward celoso, posesivo y también sufriendo el pobre lo que estaba sufriendo. Quiero ya saber más!!1

    Un beso linda

Publicar un comentario