Premio!=)

 Este premio me lo ha entregado Nenina del blog
Libros, chocolate y miel , una amiga increíble, amorosa y simpática!!!te adoro, Nenina!!!
y ahora tengo que contar 7 cosas de mi vida oscura!!!no! se asusten jaja...no son tan oscuras!!!


1-Amo las pelis de drama...y luego me paso llorando cuando las veo!!!
2-Siempre prometo hacer dieta, peo justo en ese momento el universo conspira contra mi y yop no me puedo resistir jajaja!
3-Muero por los helados de cereza!Soy fans de la coka cola!
4-Detesto cuando la gente discute...me pone de nervios!
5-Odio el deporte!!!y me paso enterrada en Internet!
6-Creo que a veces soy superficial, porque cuando la trama del alguna peli es un desastre solo la sigo viendo si hay algún actor que este cuero o sea un tierno...jajaja
7-Amo a mis amigos (a los que veo diario) y a los virtuales (que están conmigo de otra forma)!=)


Ahora me tok elegir 15 blogs amios...!
1-Princesa (Annita)
2-El rincón de Bonnie (Bonnie)
3-Eclipse de Lunas (Noel)
4- Cariño se te ha pasado el arroz (Jo Grass)
5-Villa vampiro (Dulce Cautiva)
6-Boreal (Vii)
7- ۩†Ψ†۩• •øυτ øƒ τhε вlυε• • ۩†Ψ†۩ (Angy)
8-Rohayhu(Te amo) (Rochie)
9- Papelera de reciclaje (Luz)
10-lemon 100% crepusculo (Karito Cullen)
11- Alas para volar (Iris)
12- Palabras al viento (Erzengel)
13- Esperando anochecer (Irene)
14- Lemmon twilight  (Ana y Patry)
15- Adictas a la moda (Alejandra)


8 Response to "Premio!=)"

  1. Irene Comendador says:
    30 de enero de 2011, 14:57

    Hay mi chica, millones de gracias por el premio
    Yo tambien amo la coca cola y el universo conspira en mi contra con el tema de las dietas, maldito y delicioso chocolate....
    mmmmmmm
    chocolaaaaaateeeeeeeee (babas)
    Bueno mi reina de oro
    que te adoro ya lo sabes
    MUAC!!!!!!

  2. Unknown says:
    30 de enero de 2011, 16:46

    ola! me paso por tu blog xD
    eres increible! eres muy parecida a mi en todo!
    xD eso si no entendi mucho lo del premio xD besos

  3. αṉģÿÿ says:
    30 de enero de 2011, 18:02

    Hola mi nena, pasando a saludarte y por desearte feliz semana..
    Muchas gracias x el premio,me gusta mucho..Eres un amor y te quiero mucho.
    Yo tambien me gusta un churro los helados de cereza,a mi prefero el cereza negra,es para morir..Jejeje..Tampoco me gusta cuando la gente discuta,si me da nervios.
    Me alegro saber mas de ti...te mando abrazos obscuras y ya sabes (^мσя∂ιѕкσѕ^)

  4. Iris Martinaya says:
    31 de enero de 2011, 0:46

    Hola Laurii

    Muchas gracias por el premio, me lo llevo y lo publico en cuanto tenga un ratito.

    En cuanto a la continuación de tu historia, siiiiiii, quiero saber como sigue. Ahora tengo cosillas que hacer, pero esta tarde apenas tenga un ratillo, paso a leerte.

    Mil besos linda y gracias por el premio

  5. Anna Soler says:
    31 de enero de 2011, 2:27

    Lauriiii!!

    Muchisimas gracias por tan bonito premio.
    Lo recogo encantada, ya sabes que mis premios los pongo en mi blog de premios, lo encontraras en la barra lateral, donde pone premios, pues alli lo guardare.
    eres un sol y me ha encantado conocerte un poquito mas.

    Besos
    anna ( princesa)

  6. Jo Grass says:
    1 de febrero de 2011, 1:43

    Muchísimas gracias por el premio, guapa. Yo adoro el chocolate; no puedo con las dietas ni con la gente que se pasa la vida discutiendo sin motivos, jajaj
    Muchas gracias por acordarte de mí!
    Mua

  7. Lu Morales says:
    1 de febrero de 2011, 5:28

    Hola!
    Gracias por acordarte de mi humilde persona a la hora de entregar este bonito premio. Ahora mismo lo pongo en la Papelera.

    Cuidate!
    Besos!

  8. Amante de Ti says:
    2 de febrero de 2011, 16:31

    huyyyyy me lo levo amor..gracias..

Publicar un comentario