Pisando tierra

 -Ya han pasado años Marcos, porque sigues pensando en ello?-deja de meterte en mi mente Edward....
-Esta bien! solo...digo que deberías dejar de pensar en el pasado, no te hace bien y...la eternidad es mucho tiempo para pasártela lamentando...-Solo! vete, largo...adiós!!!!-se fue cabizbajo, yo, sabia que el solo quería mi bien, eso es lo que hacen los amigos, ¿no?, pero ese era un punto en el que el no podía opinar....

Que sucedería si por algún motivo nada es como creemos? -Podremos con la verdad?-O caeremos presos del miedo a enfrentarnos con lo que sea que nos encontremos?, estas preguntas solo pueden obtener respuestas de una única forma, y esa es, Vívelo...
-Yo lo viví!..
Nuestro mundo, lo construimos nosotros, cada decisión, es un paso mas, pero debemos aceptar que nuestro mundo también es resultado de personas que amamos y siempre están cerca nuestro, no siempre tendremos el control de todo, y mientras caemos en la ignorancia de que solo nosotros controlamos todo nuestro universo, no notamos que estamos a un paso de darnos de tope con la realidad.

En un instante tenia la vida  "perfecta", una novia amorosa, una familia encantadora y todo un futuro por delante. Y en el otro me encontraba  maldiciendo el desgraciado destino que me había tocado, y rogando por volver atrás, por ignorar la puta realidad!...


                                               01:30 de la madrugada del domingo...
  
       -Pasamos un increíble, sábado, ¿no?...
      -Siempre que sea en tu compañía, lo paso increíble-ella era tan dulce, tierna y frágil, como no amarla?!...
      -Yo también, amor! sabes...?, en toda la semana no tuvimos oportunidad de...-no espero a que terminara la frase, estrello su boca a la mía, sus labios carnosos, saborearon los míos, aunque los míos no se quedaron atrás, pues cada roce, cada caricia, eran una declaración, una confesión, de que la amaba, ella era mi sol, mi oxigeno, cada latido de mi corazón era por ella...vivir sin ella era ser un muerto viviente... Era el ultimo beso que le daría, antes de..., y no lo sabia...

   -No es hora para que dos tortolitos, estén paseando solos por las calles-dijo una vos masculina, madura...
  Separe mi boca, de los labios de mi amor y abrí los ojos para encontrar ante mi a Lucia con la boca abierta, por el susto, y una lagrima resbalar , ella se había  quedado congelada por el miedo, pues, detrás suyo estaban dos hombres con pasamontañas y  una pistola clavada en la espalda de mi amor.
   -No, no,no le hagan daño!!!por favor!
   -Deja de llorar como marica!-respondió uno de ellos...-Y, no te preocupes, no la lastimaremos,eso..., claro esta, solamente, si tu obedeces..
   -Esta bien! solo, no le hagan daño!..
  Uno de los hombres le hizo una seña al otro, y de repente tenia un arma apuntando a mi cabeza. Los recuerdos inundaron mi conciencia, de verdad estaba aterrorizado, lo que se dice cagado, pero a la vez me sentía de película, pues, ahora creía estar viendo mi vida pasar ante mi.Cosas de las que estaba arrepentido y experiencias que anhelaba repetir pero estaba seguro ya no me quedaba mucho tiempo, ya no las repetiría y había cosas que nunca había hecho, sin embargo nada de eso contaba ahora, pues de una u otra forma, mi vida como la conocía acabaría y nada podría evitarlo. Las cartas estaban tiradas sobre la mesa, solo quedaba esperar.Una gota de sudor frío se deslizo en mi frente...

-Tranquilo, muchacho, no creerás que somos tan miserables hasta el punto de apretar el gatillo frente a la chica..o ¿si?...
Mi mutismo fue la única respuesta que percibió...
-Bueno, me imagino, no te molesta, si nos lo tomamos prestado?- esta vez se dirigió a Lucia, quien tenia los ojos a punto de salirse de las cuencas y no paraba de llorar...Al ver su  expresión rompieron a reir, esto era una broma para ellos..
-Bueno, ha llegado la hora de despedirnos, haz la señal...-dijo esto dirijiendose al otro hombre con pasamontañas,(oh dios! no era un robo, esto era un secuestro!), este no tardo en acatar la orden, envió un sms y unos minutos mas tarde, al costado nuestro estaciono un auto, negro, modesto, eso creo nuevas esperanzas, en mi, pensando que era algún desconocido que pasaba por allí, entonces podría llamar a la policía, o que se yo!pero esa nueva esperanza no tardo en desvanecerse cuando uno de los asaltantes abrió la puerta y saludo al conductor...
-Entra al auto- me ordeno, yo solo accedí dando una ultima mirada a mi amor, quien tenia los ojos clavados en los míos y estaba hecha un mar de lagrimas.
Dentro del coche había un aire de tensión...la desesperación me inundaba, solo quería que esto fuese una pesadilla...
-Escucha...!, no lo tomes personal, esto es nuestro trabajo, y lo tenemos que hacer si queremos seguir con vida para mañana! es la ley del mas fuerte...
A penas si escuchaba un susurro de lo que decía, al menos tenia el derecho de pensar en todos los que amaba, antes de perecer, pero ni a eso llegaba, solo mantenía la mirada perdida en las ventanas, las luces que rodeaban la avenida, desaparecían veloces, la noche estaba preciosa y con una brisa fresca, arrulladora, la noche era digna de ser obra de Dios, estaba preciosa, -una noche hermosa para morir- me dije con sarcasmo...
De un instante a otro el coche se detuvo, sacándome de mis cavilaciones...
-Llegamos, bájenlo!
Me encontraba al costado de un barranco, y las calles vacías, harían eco de cada quejido mio...
-Hay algo que debes saber antes, lo que te esta pasando es culpa de la putada de padre que tienes...!-dicho esto comenzó a golpearme, en el rostro, estomago y por ultimo los bajos haciéndome caer...
Estaba indefenso, pues me habían esposado antes,ahora me encontraba en el suelo en posición fetal, recibiendo patadas en el estomago, estaba hecho mierda, sangrando...Mis únicas respuestas eran quejidos que bañaban de sangre la avenida y luego morían en el viento...Supongo que pensaron que ya estaba lo suficientemente herido como para morir de la caída, pues la patada final, no se hizo esperar, llevándome de lleno al suelo, al final del barranco... Sentí un ultimo golpe en la cabeza, como una gran punzada y luego el dolor dio paso a la oscuridad...

4 Response to "Pisando tierra"

  1. D. C. López says:
    31 de enero de 2011, 13:50

    Hola Lau, he pasado a recoger tu relato para mi concurso de "Villa Vampiro" y de paso he leido este, que es muy bonito aunque algo triste...

    La cosa es que no encuentro el relato para llevármelo a mi blog y publicarlo... cuando puedas me dices en que entrada está. Recuerda que el relato para participar debe de tratar sobre VAMPIROS...

    Espero impaciente tu respuesta y de nuevo felicidades por esta obra tan maravillosa. Besos

  2. Jo Grass says:
    1 de febrero de 2011, 1:47

    ¡Que historia tan dura! Espero no verme jamás en la tesitura de estos personajes, jaja
    Besitos

  3. Anna Soler says:
    2 de febrero de 2011, 6:44

    ohh!! impresionante si.
    La verdad es que es una encrucijada jeje.

    Besitos guapa

    Anna (princesa)

  4. Iris Martinaya says:
    9 de febrero de 2011, 7:43

    Hola guapa

    No se si esto sea la continuación de la historia para el concurso, pero también me encantó!!

    Es que me hago algo de lío, pues las busco por el título y no lo encuentro, pero igual, me encanto este capítulo, aunque aaaaaa, que me dieron ganas de... pobre chico, a saber lo que habrá hecho el padre.



    Besos!!

Publicar un comentario