Interrogatorio


Este relato lo he escrito para el concurso de Dulce Cautiva en el Blog de Villa Vampiro

El cuarto oscuro nuevamente era contraatacado por la repentina luz, de nuevo volvían...Levante mi rostro y esboce una sonrisa con orgullo....
-No se rinden??que perseverantes...
-No, todavía tenemos paciencia para ti...
-uhmmm...interesante!pero quien sabe si yo quiero seguir escuchándolos y esperándolos...
-La cosa es que no tienes opción!quien eres y que hacías a nuestros alrededores?
-No creíste que iba a responder tan fácil, o, ¿si?
-No, este interrogatorio ya lo hemos hecho infinidad de veces, ya te estoy conociendo...
-También podemos conocernos en otra formas...
-No quiero contigo...!tengo mejores gustos!ah...pero te gustara saber que he traído compañía...
-Esos neófitos no me sorprenden, si es a lo que te refieres...!
-no, no los traje a ellos...tu te haz ganado un 1er lugar en prioridades por lo que he decidido traer algo de tu altura...si, por tu cara puedo ver que lo adivinas! son perros del infierno...
-mira...no tenemos porque llegar a este punto, tu me agradas, podría olvidar algunos juramentos de lealtad y confiarte secretos...
-Ya nos vamos entendiendo!
-Pero... aléjalos!
-Solo van a estar lo suficiente mente cerca como para oler su apestoso aliento a cementerio...
-Bueno...mi nombre es Mateo...
-Encantada de conocerte Mateo, hace meses que te tengo aquí y solo hoy que he traído perros del infierno, es que me das el honor de conocer siquiera tu nombre...
-Bueno...tu tampoco te haz presentado...
-Soy Maria...
-Bueno...hasta donde se, tu querías saber que hacia siguiéndonos...no interrumpas y lo harás..

Pertenezco a un aquelarre, son los Vulturis, de seguro haz oído de ellos...
-no...
Bueno, pues aunque los años hayan pasado y la historia de que nosotros los vampiros teníamos un rey y reglas que debíamos respetar, se haya convertido en leyendas, pues, es verdad,  ese rey existió y sigue existiendo, pero ahora reclama un reino que se ha esfumado, sin su guardia, ya nadie tiene pavor de desobedecerlo, ahora el busca una nueva guardia, y digamos que yo soy como su perro rastreador...
-Bonita historia...ahora, cuenta la verdad...
-Esa es la verdad...-era Edward, un viejo ex-integrante de la guardia de Aro...-Mateo...sigues fiel a Aro...?
-Algunos nos tomamos enserio el juramento que hacemos...
-Bueno, tu sabes, nunca me a gustado ser el perro de nadie, aunque a ti...se te da muy bien...-dijo esto con un tono de sarcasmo..
-Igual que a ti se te da matar a las personas que amas...no es así?-lo había provocado
-Mal nacido!Hijo de puta! para tu aclaración estas en mis manos! no me provoques!no te conviene!-ahora lo tenia frente a mi y a un paso de despedazarme...
-Edward! detente! es mejor sacarle algunas verdades y luego torturarlo antes de matarlo!-era Maria quien hablaba...
-Sácale todo! luego avísame! estaré pensando en la peor desgracia de este hijo de puta!para luego acabarlo...-Se disponía a ir..
-La muerte de Bella y Nessie acabo la educación y cultura de Edward Cullen, verdad?
-No te metas donde no te han llamado!-Edward estaba que sacaba fuego por los ojos...
-Solo lárgate Edward los perros y yo continuaremos el interrogatorio...


8 Response to "Interrogatorio"

  1. Unknown says:
    31 de enero de 2011, 15:56

    uhuhuhuhu interesante xD muerte de nessie y bella??? :/ O.o
    besos

  2. Jo Grass says:
    1 de febrero de 2011, 1:49

    Me gusta la dureza que imprimes a estos personajes. Mucha suerte con el concurso!
    besos

  3. ÁURYN says:
    1 de febrero de 2011, 3:24

    WOOOOOOOOOOO, grandioso.Está muy bien, realmente genial

  4. Nenina says:
    1 de febrero de 2011, 12:41

    nos mataste a Bella!!! oh! linda!escondete de las fans !!! ajajajaja:D
    está muy original!!! con un Edward totalmente diferente al que conocemos... :D
    un besote y suerteee!!

  5. Anna Soler says:
    2 de febrero de 2011, 6:45

    ohh ¡mira que eres malvada y matar a bella!!
    si, es muy original ¡suerte!

    Besos
    anna ( princesa)

  6. lauriii!!! says:
    3 de febrero de 2011, 7:59

    ay chicas ya me dan miedito!!!vamos a ver si de verdad estan muertas...!!jaja...nop, ya no les cuento mas!Besos!

  7. Nenina says:
    3 de febrero de 2011, 8:14

    ajajajaja Laurii calma tu :) los palos no llegarán ajajajaja un besote ;)

  8. Nenina says:
    3 de febrero de 2011, 12:09

    ajajajaja Laurii que risa :P no te quemes nada mira, que o me llegan los palos a mi porque no puedes escribir:P ajajaja y la una queda muerta la otra con el foquito quemado y la última machucada por los palos:P que vida!!! jajajaja

Publicar un comentario