Sinopsis de nuevos proyectos!

 Todos nos hicimos preguntas alguna vez, algunas que pudimos responder y otras que simplemente dejamos en el olvido, pero, que nos preguntamos?, la respuesta es otra pregunta..., cual es el sentido de nuestra existencia? una pregunta que a simple vista es sencilla de responder, pero si de veras nos tomáramos 5 minutos para responderla, nos daríamos cuenta que esta pregunta es mucho mas compleja de lo que pensamos...Esto fue lo que le cambio la vida a Sara, tomarse los 5 minutos para responder a esta pregunta...

4 Response to "Sinopsis de nuevos proyectos!"

  1. Anna Soler says:
    24 de enero de 2011, 8:09

    valla que intenso eh!!
    creo que me gustará tu nueva historia.

    Besos

    Anna ( princesa)

  2. Nenina says:
    24 de enero de 2011, 9:04

    wow!!! te atrapa!!! ahora quiero saber que respuestas le pasaron por la mente:D
    un besote!!!
    Nenina

  3. Unknown says:
    24 de enero de 2011, 13:06

    wooo que profundo xD
    aki estou dejandote mi huellita
    quiero leer esta historia
    si si quiero xD
    besos

  4. αṉģÿÿ says:
    24 de enero de 2011, 21:07

    Hola mi nena,ay premio en mi blog,espero q te gusta,,TKM..(^мσя∂ιѕкσѕ^)

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/01/preo-ocra.html

Publicar un comentario