viviendo una tortura

El repiquetear de las gotas de lluvia llenaba el ambiente, estando en casa, no encontraba mucho que hacer, encendí la televisión en busca de un mal remedo de película de terror, pues, esto era a lo mas que podría aspirar con canales nacionales. Mi plan no exigía mucho, consistía únicamente en poner palomitas en el microondas, recostarme en el sillón de la sal e intentar prestar atención a la película esperando la llamada de mi amada. No puedo decir que ahora lo comprendo todo, hay cosas que simplemente no son para comprender, que solo ocurren por... ¡¡¡DEMONIOS!!! aceptemoslo, ni siquiera sabemos porque, hay veces que culpamos a las decisiones, al azar y otras profundizamos aun mas y culpamos a lo que creamos sea el destino. Los comerciales no se hicieron esperar resaltando la inmensa importancia que le damos a lo material dejando de lado la familia, el amor, y en sencillas palabras lo que mas anhelamos la FELICIDAD . Pero lo mas ridículo de cualquier actitud nuestra, es que decimos que la felicidad no existe, y sin embargo la tuvimos desde que nacimos, cierto, en diferentes formas, pero la tuvimos, todos alguna vez tuvimos un momento feliz, pero lo estropeamos desperdiciando cada instante de ésta, nos complicamos, y por ultimo la dejamos escapar por completo convirtiéndonos así en seres sin vida. El repiqueteo de mi móvil me saco de mis cavilaciones, rápidamente eche una mirada a la pantalla en busca de alguna identificación, era Alice...  -¿Alice?¿ Qué sucede? Todavía es temprano...¿ya quieren volver?¿porque llamaste tu?¿y Bella? -Edward,...es Bella... -¡¿Que fue lo que sucedió?!-ya sin darme cuenta de un salto me levante del sillón-¡¿Le paso algo al bebé?! -No sabes cuanto desearía decirte lo contrario, pero, sí, parece que sufrió una amenaza de aborto... -¡¿Amenaza aborto?!¡¡¡DIOS, Alice!!!¿Donde están? -Ahora mismo en una ambulancia rumbo al hospital Clallam County Hospital District es aquí en Forks, lo conoces, ¿no? -Si, si...estoy allí en un segundo -Ah...y Edward cálmate, con ese temperamento puedes terminar chocando, y no queremos màs personas en el hospital... Solo corte la llamada, no podía retrasarme mas, cada segundo contaba, tomé las llaves del carro, y sali como alma que lleva el diablo. El cielo rugía con cada trueno parecía acompañarme en mi estado de ánimo.Si el trafico en horas pico era terrible, puedo confesar que el trafico cuando traes una preocupación como la que traía ahora se volvía un infierno, únicamente pisare el acelerador no ayudaba, la fila llena de carros y obstruyendo en mi camino no podía hacer otra cosa que ponerme histérico,pero estaba ansioso de ver a Bella y al bebé a salvo.Al fin vislumbre el hospital, ni siquiera recuerdo haber cerrado la puerta del coche, pero en medio de un recuerdo lleno de ansias y desesperación recuerdo haber corrido como nunca en mi vida pues la vida me la llevaba en ello, tenia la respiración pesada, el pulso habrá estado a mil, y el campo de visión que tenia era borroso, si, pero lo suficientemente nítido como para distinguir los pasillos blancos, personas corriendo, otras tomándose un café, unas riendo y otras llorando, si el típico ambiente de un hospital, corría buscando a la Alice con la vista, pero no daba con ella, me detuve un segundo y gire la cabeza para de sorpresa encontrarme con ella, nunca sentí tanto desahogo, pues el abrazo que le di fue como abrazarme a la vida, en el descargue casi por completo, mi dolor y mi desesperación, la abrace tan fuerte poniendo el mismo empeño que pone un niño buscando refugio de su peor temor. El tiempo que me detuve era sentir que el tiempo se detuvo y yo me recomponía...
-Uhhhrrmmm...-Me deshice del abrazo de Alice-Son familiares de la...-observo su ficha medica con intensiones de cerciorarse-Sra Cullen?
Solo llegamos a asentir...
-Yo soy el dr. James, bueno, la Sra sufrió un aborto, que por lo que pude ver en su expediente, no es la 1ra vez , mire...El aborto espontáneo es más frecuente de lo que se cree. Cerca de un cuarto de todos los embarazos terminan en aborto espontáneo, es decir la expulsión del embrión antes de los tres meses de gestación. Algunas mujeres parecen tener una predisposición para el aborto, sufriendo abortos consecutivos, y la imposibilidad de llevar un embarazo a término. Con cada aborto, la posibilidad de llevar a término los embarazos sucesivos disminuye. Esto no significa que haya que temer, si la mujer ha sufrido un aborto, que nunca podrá gestar un niño normalmente. Pero si ha sufrido varios abortos, las posibilidades disminuyen...
-A que quiere llegar?
- A nada en concreto, solo, advertirle...
- tan mal están? 
-Solo, no se sorprenda cuando la vea, tómelo con calma, las cosas mejoraran y no dude yo haré todo lo que pueda para salvar a su esposa e hijo...

3 Response to "viviendo una tortura"

  1. Anna Soler says:
    13 de enero de 2011, 7:13

    Hola guapetona.
    Aqui me tienes.
    Guauuuu!! he de decir que escribes fenomenal, La verdad es que tiene muy buena pinta esta historia.
    ¿la vas a continuar?
    Me gusta.

    Un besito

  2. Anna Soler says:
    13 de enero de 2011, 9:03

    ay decirte que soy Anna eh ( del blog princesa jeje)
    Es que antes se me olvidó añadirlo ¡¡que cabeza!!
    Nos leemos

  3. Jo Grass says:
    13 de enero de 2011, 16:35

    Aquí estoy yo también!! Hoy leía en el diario la cantidad de libros que estaban saliendo al mercado versioneando a Jane Austen. Me parece interesante lo que haces tú con S. Meyer.
    Hasta pronto!!

Publicar un comentario